Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed inspira a una criticada serie china de época

"Quiero destrozar mi TV tras haber visto esto". Los problemas no frenan sus ventas En vídeo: Así son los bugs del juego

Actualizado a
Ampliar

Imaginad que sois productores de TV en China, y que queréis hacer una serie que refleje la Segunda Guerra Sino-Japonesa (1937–1945), librada entre el Imperio de Japón y una China dividida. Hasta aquí todo normal, pero en vez de ser fieles al período histórico, para darle un aire más atractivo a uno de los conflictos más delicados de Asia, se nos ocurre decirle al de Vestuario que vista a todos los personajes como... los personajes de Assassin's Creed III y IV Black Flag.

Como podemos ver en las imágenes, se supone que es la milicia local lo que vemos representado en esta serie china, pero más parece un grupo de cosplayers haciendo un fanfilm con cierto nivel de presupuesto que no una serie dramática sobre el conflicto, copiando por ejemplo el actor MaJingjing a Kenway de AC IV hasta en el más mínimo detalles.

Las reacciones del propio pueblo chino no podían haber sido más críticas, acusando a la serie de ser "irresponsable, ridiculamente falsa". Otros directamente preguntan a sus autores que "¿cuál es la diferencia entre esto y Assassin's Creed?", "¿Cuando vendrá Assassin's Creed con un DLC anti-japonés?". Y otros que directamente respondían que "quiero estrellar mi tele tras haber visto esto".