Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los viajes y la población de The Witcher 3: Wild Hunt

Su capital tendrá más de 2000 habitantes. Habrá película de The Witcher Una demo de The Witcher 3 en vídeo

Actualizado a

En un vídeo llamado “El Cazador de Monstruos Errantes” parte del equipo de desarrollo de CD Project RED nos explica algunas de las nuevas características con las que contará The Witcher 3: Wild Hunt, una entrega que supone el estreno de la saga en PS4 y Xbox One.

Entre todo lo que los desarrolladores nos explican en este vídeo (que acompaña la noticia) destaca el sistema de viajes, ya que podremos explorar el mundo de juego con una libertad total ya sea a pie, a lomos de nuestro caballo que podremos llamar casi en cualquier momento de la partida, mediante puntos de ruta rápidos para ahorrar tiempo e incluso en barco o nadando, ya que Geralt, en esta entrega, podrá nadar y bucear.

Además el equipo también nos explica las diferentes reacciones que tendrán los personajes que habitan las ciudades o poblados del juego con el brujo. Estas reacciones dependerán de la evolución del jugador y de la trama del juego e irán desde sentir miedo, quejarse del tiempo o darnos información acerca de desapariciones o posibles casos gracias a los cuales podremos cazar nuevos monstruos. Esto será realmente interesante en la ciudad más importante del juego, Novigrado, que cuenta con más de 2000 habitantes.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PS4 y Xbox One el 24 de febrero de 2015.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6