Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los graves problemas de rendimiento de No Man's Sky en PC

Probamos el juego con los ajustes en alto, a 60 fps y 1440p; éste es el resultado Los jugadores no se pueden encontrar con otros en No Man's Sky La pegatina que, en Europa, quitará la función "En línea" de la caja de No Man's Sky

Actualizado a
Ampliar

No Man's Sky suma una nueva polémica a su lanzamiento: su pobre rendimiento en PC

Una serie de catastróficas desdichas, o el lanzamiento de No Man's Sky. El título de Hello Games, uno de los juegos más esperados del año, parece no terminar de despegar (y nunca mejor dicho). A las polémicas surgidas en torno a sus posibilidades multijugador —presumiblemente nulas— y al gesto (muy poco elegante) de ocultar la etiqueta "En línea" con una pegatina en territorio europeo, ahora se suma la impresión general de los compradores en PC de que estamos ante lo comúnmente conocido como un cutreport.

Desde un lag insufrible que hace imposible jugar hasta inestables framerates entre las 10 y las 30 imágenes por segundo, pasando por errores de compatibilidad con todo tipo de equipos, cualesquiera que sea su gráfica y rendimiento. No hay más que echar un rápido vistazo a los análisis realizados por sus compradores en Steam para ver que mucha, lo que se dice mucha gracia, la versión no ha hecho. Especialmente desquiciados se encuentran aquellos que no pueden ni arrancar su reciente compra o los que ven cómo, mientras juegan, se les cierra sin motivo.

Ampliar
Ampliar

Aunque en las redes empiezan a aparecer las primeras sugerencias y soluciones de los usuarios (y de los propios creadores, como vemos en los tuis sobre estas líneas), centradas todas en mover el juego con los elementos más básicos, actualizar drivers y buscar compatibilidad con OpenGL 4.5, no deja de sorprender como un desarrollo tan largo acaba haciendo acto de aparición en las presentes condiciones.

Nosotros os dejamos con un gameplay de cosecha propia, realizado con los ajustes en alto a 60 fps y 1440p.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5