Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así será el modo competitivo de Overwatch

Más mapas antes de acabar el año. Únete a la comunidad de Zonaforo El clon chino de Overwatch

Actualizado a

Las novedades del competitivo de Overwatch

Overwatch ha sido un éxito desde su lanzamiento con más de 10 millones de usuarios y una actividad online a la altura de los grandes juegos que triunfan en Twitch. Pero Blizzard ya está trabajando para mejorar y ampliar el contenido del título empezando por el modo competitivo. La compañía ha explicado en un vídeo que se harán temporadas semestrales y que la primera es en verano. 

Entre los ajustes previstos, no habrá tantas partidas en muerte súbita como pasa ahora y los mapas de asalto durarán más tiempo. Las partidas se basarán en la habilidad de los jugadores, todos tendrán una media de habilidad y habrá una media de equipo. Han explicado que a lo mejor las partidas no están todas equilibradas en ratio de habilidad media, pero si un equipo tiene menos que el otro, recibirá más por victoria y perderá menos por derrota.

Las recompensas del juego competitivo serán estéticas y hay ciertos elementos como graffitis e iconos que solo se pueden conseguir en las temporadas. También se ofrecerán armas doradas. Por último, la compañía ha destacado que llegarán nuevos mapas antes de que acabe el año y que están estudiando como crear un modo espectador atractivo para los streamings.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9