Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asi se juega a Dota 2 en con la cámara en tercera persona

Con un mod que cambia cámara y controles. Diablo 3 con la cámara modificada Alien Isolation en 3ª Persona

Actualizado a

Acostumbrados a su vista isométrica, seguro que más de un fan del MOBA Dota 2 se ha preguntado cómo sería el juego visto desde una cámara en tercera persona. El usuario BMS Dota también, por lo que se ha puesto manos a la obra con un mod para averiguarlo.

Llamado Action Dota, el mod coge la perspectiva visual de Dota 2 y la cambia a detrás del personaje, además de añadir también controles en tercera persona para la experiencia. En el vídeo podéis ver el resultado de ver el MOBA bajo esta nueva perspectiva.

No es el primer juego isométrico que vemos así, ya que hace un par de semanas, otro usuario quiso satisfacer su curiosidad y cambió la cámara del ARPG Diablo 3 para que lo viéramos como un título de acción en 3ª persona más cercano al género MMO. En el casi de Alien Isolation, aquí tenemos metraje del juego en su versión en tercera persona en una demo temprana antes de cambiar su perspectiva.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10