Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así lucen las luchadoras de SFV en sus trajes de verano

En la galería se cuela un personaje de Marvel Este es el tamaño del mapa del nuevo Zelda Tekken 7 recibirá nuevos luchadores

Actualizado a

Las capturas están realizadas por un artista gráfico

Os dejamos con una galería de Street Fighter V centrada especialmente en los trajes de verano que se han añadido recientemente para las luchadoras de Street Fighter V. Entre los personajes elegidos están Karin, Juri, Urien o Decapre, además de un personaje proveniente de la casa Marvel, Deadpool.

Las imágenes están realizadas por "Dead End Thrills", un artista que trabaja en la industria del videojuego para compañías como Square-Enix, Bethesda, Sony, Electronic Arts y otras. Como podés ver, su trabajo no es un simple screenshot, sino que edita la imagen hasta que queda perfecta.

En su blog y en su Tumblr podéis ver más galerías de este artista sobre juegos como Dead or Alive 5, The Witcher III o Life is Strange. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Y vosotros, ¿habéis hecho capturas de Street Fighter V tan espectaculares como estas? ¡Queremos verlas en los comentarios!

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5