Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la nueva pose de Tracer en Overwatch

La anterior era demasiado sexy. Así es el corto de Widowmaker Polémica pose sensual original

Actualizado a

Nueva pose de Tracer en Overwatch

Overwatch decidió eliminar una pose de celebración de Tracer, una de las heroínas del juego, por resultar en teoría ofensiva para ciertos colectivos de chicas con una decisión no estuvo libre de polémica en las redes sociales y los foros.

Ahora, a través de All Games Delta conocemos la que será la pose definitiva que sustituirá a la anterior en el juego de acción en primera persona cuando llegue a las tiendas este próximo mes de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

La nueva pose muestra a la heroína también de espaldas, pero con una angulación diferente, la pierna levantada y sin el trasero tan marcado como antaño. ¿Crees que esta pose es menos sensual y polémica que la anterior?

Overwatch es uno de los juegos más esperados del año en su género, una propuesta alternativa de Blizzard que rompe con la tradición de lanzar entregas de sus propiedades intelectuales previamente consolidadas. 

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9