Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Amor, palomas y fundas de almohada para un Humble Bundle de San Valentin

Con varios juegos japoneses de relaciones y novelas visuales. Las palomas conquistaron Steam en verano Éxito del Humble Bundle de Star Wars

Actualizado a

Amor, mucho amor y también regalos, este sabado estaremos inundado de corazones de caramelo y slóganes comerciales publicitarios para San Valentín. Y Humble Bundle ha querido estar a la altura con un pack que nos ofrezca eso, mucho amor virtual. Y para el amor nada mejor que los japoneses y sus novelas visuales.

Empezamos con Long Live the Queen y sus toques de novela/estrategia en la que tenemos que guiar a una princesa de 14 años y demostrar que es digna del trono, escogiendo qué personalidad y actitud es la más adecuada. En Analogue: A Hate Story, la novela visual se mezcla con una trama de ciencia ficción, generaciones que desaparecen en el espacio, matrimonios y naves fantasma. Y si siempre hemos querido visitar Japón, nada mejor que hacerlo virtualmente guiado por dos hermanas en Go! Go! Nippon!.

Si pagamos más de 4,95$ tendremos también el primer episodio de WORLD END ECONOMICA, una novela visual futurista; Hate Plus, secuela de Analogue; y Roommates, clases, trabajos, ambiente universario y todo lo que se deriva de él en relación a los jóvenes. Si pagamos 8 dólares, amor con palomas en el bizarro Hatoful Boyfriend, y por 35$ recibiremos nada menos que una funda de almohada del juego para que por la noche nos abracemos a nuestra chica/paloma de nuestros sueños, aunque habrá que esperar 3-6 meses para que nos la envíen.