Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alice: Otherlands, cambio jugable en la serie de American McGee

Spicy Horse ha publicado nuevos artworks.

Actualizado a

Tras anunciar en marzo que iba detrás de los derechos de la IP que le dio la fama, American McGee y su estudio han mostrado tres imágenes del conocido como Alice: Otherlands, la tercera entrega de la serie.

Dos de ellas son artworks que nos enseñan una especie de versión de la Inglaterra victoriana llena de no-muertos. Pero la tercera es otro artwork, aunque mostrando la interfaz de usuario.

Lo primero que llama la atención es que en efecto parece que romperá el tono jugable de los anteriores, títulos de acción-plataformas-aventura en 3ª Persona. Aqui vemos un escenario en perspectiva isométrica, barras de vida y magia y elementos comunes en los títulos MMO en los que el estudio se está centrando.

El estudio espera comenzar con una campaña de financiación en julio "si las cosas van bien con EA", por lo que han comenzado a mostrar los extras para aquellos que donen dinero. Spicy ha prometido que Otherlands tendrá una campaña para un Jugador, siendo el Multiplayer algo "puramente opcional", aunque de momento "NADA de esto es definitivo".

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar