Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ADR1FT ya tiene fecha de lanzamiento en PC

A consolas llegará "poco después".

Actualizado a

ADR1FT ya tiene fecha de lanzamiento oficial

La aventura espacial de ADR1FT dará comienzo oficialmente el próximo 26 de marzo en PC. Adam Orth, diseñador de este videojuego de Three One Zero, ha confirmado la fecha de lanzamiento para la edición en compatibles.

Poco después (sin fecha exacta, pero su lanzamiento será "próximo") se pondrán a la venta las ediciones descargables para Xbox One y Playstation 4 de la mano de la editora 505 Games. En PC será compatible con Oculus Rift

ADR1FT es un videojuego de supervivencia en el espacio que se desarrolla en una estación espacial que sufre una serie de acontecimientos inesperados. El jugador debe recorrer diferentes zonas en busca de soluciones para los problemas.

ADR1FT

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ADR1FT es una aventura de acción en primera persona a cargo de Three One Zero y 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que nos metemos en la piel de un astronauta flotando en el espacio entre los restos de una estación espacial destruida. Es compatible con Oculus Rift y PlayStation VR para una mayor inmersión en realidad virtual.

Carátula de ADR1FT
6.8