Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision defiende Call of Duty Infinity Warfare ante las críticas de la comunidad

Black Ops 2 tampoco fue bien recibido y se convirtió en el más exitoso. Primer teaser de Battlefield 5 Uncharted sale para móviles

Actualizado a

Activision defiende CoD Infinite Warfare

Si uno entra en la cuenta de Youtube de Call of Duty, puede ver que de los casi 8 millones y medio de reproducciones que tiene, hay 188.656 usuarios que les ha gustado y 380.035 que no, más del doble de 'dislikes/no me gusta' que de 'likes/me gusta'. Es por ello que la propia Activision ha lanzando un comunicado oficial en respuesta a la negatividad que rodea el tráiler de presentación de Infinite Warfare, serie que lleva ya a Call of Duty directamente a un futuro con naves espaciales estilo Star Wars.

La autora de la saga comprende la cantidad de fans que quieren ver de vuelta el estilo clásico de la serie, "es por esto que hacemos Modern Warfare Remastered. Pero también tenemos millones de personas en nuestra comunidad que quieren tener nuevas experiencias innovadoras en el juego cada año, y eso es lo que Infinite Warfare va a traer". Las reservas "han empezado con mucha fuerza, y de hecho la cantidad de 'likes' por visionado en el tráiler de Infinite Warfare son las más altas que hemos visto".

Activision recuerda que ya hubo polémica anteriormente, ya que el tráiler de Black Ops 2 "que llevó a la franquicia por primera vez al futuro, tuvo la mayor cantidad de 'no me gusta'" de cualquier tráiler de presentación que hayamos hecho hasta el momento. Y eso se convirtió en nuestro  juego más exitoso hasta la fecha". Parece claro que hay una parte de los fans que quieren el tema futurista, pero también hay otros que se muestran más emocionados con el remaster de CoD 4 Modern Warfare que con el de Infinite.

Ampliar