Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Blizzard: Diablo III "posible" en consolas y no a Starcraft MMO

La compañía considera "muy seriamente" lanzar el RPG en otras plataformas.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Ampliar

La Gamescom de Colonia nos deja sobre la mesa dos noticias relacionadas con Blizzard. La primera, que el estudio californiano está dispuesto a valorar muy seriamente una versión para consolas de Diablo III, hasta ahora gran exclusivo de PC. "Estamos intentando conseguir el mejor equipo de consolas en Blizzard. Buscamos programadores, diseñadores y artistas que piensen que su trabajo ideal sería llevar Diablo a consolas. Todo lo que puedo decir es que será maravilloso", fueron las palabras de Josh Mosqueira, que añadió que se están tomando "muy seriamente la expansión de Diablo en consolas".

/es/node/

La segunda noticia afecta a Starcraft y al eternamente rumoreado World of Starcraft, videojuego que no se encuentra entre los planes de Blizzard. Frank Pearce, cofundador del estudio, aprovechó la conferencia de prensa de la Gamescom para remarcar: "Definitivamente todos los juegos que hemos creado pueden desarrollarse en múltiples medios. Así que si un equipo de desarrollo está entusiasmado con un MMO de SC y es algo que les apasiona, lo consideraremos. Pero ahora mismo, y visto lo de la presentación de esta noche, tenemos las manos completamente ocupadas".

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9