Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] La beta de Titanfall 2, este fin de semana

Los próximos dos fines de semana, del 19 al 21 y del 26 al 28 de agosto, habrá beta de Titanfall 2. Así son sus servidores dedicados Ofrecerá mapas y modos de juego gratis

Actualizado a
Ampliar

Con nuevo tráiler del multijugador

Titanfall 2 tendrá beta multijugador durante los dos próximos fines de semana para PlayStation 4 y Xbox One, quedándose la versión para compatibles fuera del "Tech Test" que servirá para comprobar el estado de los servidores.

La beta, que estará abierta a todos, tendrá lugar este próximo fin de semana, del 19 al 21 de agosto, y el siguiente, del 26 al 28. El contenido al que se podrá acceder este fin de semana es el siguiente: 

Modos de juego

Cazarrecompensas (5v5): Un nuevo modo que enfrenta a pilotos contra el equipo enemigo y contra la Flota Remanente. Consigue recompensas al matar a grunts y enemigos pero asegúrate de que depositas todos tus puntos en el banco, entre oleada y oleada, antes de que te maten. 

Pilotos vs. Pilotos (8v8): Conviértete en el mejor piloto de la Frontera y pon a prueba tus habilidades de combate y tus movimientos en este clásico modo de 8 contra 8.

Mapas

Ciudad Próspera: Se trata de una base secreta subterránea del IMC donde se ponen a prueba sus últimos inventos. En esta instalación los pilotos podrán usar sus techos altos como cobertura contra los combatientes que les disparen desde abajo. Los pasillos estrechos de la mitad del mapa son perfectos para emboscar a los titanes.

Hogar: El IMC ha reclamado este territorio como próxima conquista. Con varias mesetas rocosas y un río que atraviesa la zona, los pilotos estarán seguros de los Titanes si se cubren entre las rocas y los árboles, y también si se esconden en las cuevas y edificios. No obstante, en las zonas abiertas los Titanes tendrán control absoluto. 

La segunda semana el contenido que podremos disfrutar será este:

Modos de juego

Fortines Cargados (6v6): Se trata de un nuevo giro al modo Dominio de Fortines donde ahora tendrás que defender un fortín que te permitirá conseguir el doble de puntuación para tu equipo. Colaborar con los miembros de tu equipo será clave para conseguir la victoria.

Mapas

Base Avanzada Kodai: Las fuerzas de la Milicia se han apoderado de una estación del IMC y la han reconvertido en su base de operaciones. Los pilotos podrán encontrar cobertura en los pasillos y habitaciones del edificio principal, mientras que los titanes caminarán sobre los tejados del edificio para tener una visión más estratégica del campo de batalla. 

La beta nos permitirá probar, además, dos nuevos titanes, Ion y Scorch, además de nuevas armas. Sabremos más de Titanfall 2 a las 20:00, cuando tras la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom  podamos ver Titanfall 2 Factions. Podéis seguir la conferencia con MeriStation aquí.  

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9