Heroes of the Pacific (PC)

PC

Imagen de Heroes of the Pacific (PC)

Los héroes de Pearl Harbor

PC

Nota Meri 7,2 Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Incontables productos aparecen en torno a la Segunda Guerra Mundial, últimamente en los videojuegos se pone muy de moda este ambiente, con algunas entregas destacables como Medal of Honor. Sin embargo, los enemigos con los que acabar suelen ser los famosos Nazis, y poco se toca acerca de la guerra del Pacífico, en la cual los Estados Unidos lucharon en una sangrienta guerra contra Japón, tras el ataque sorpresa del imperio del sol naciente a la base de Pearl Harbor.

Observa Heroes of The Pacific en movimiento en este vídeo. 

heroes27.jpg Captura de pantalla

Heroes of the Pacific (PC, Xbox, PS2)
Hace ya sesenta años que acabó ese monstruoso enfrentamiento, cuyo final se produjo tras las tragedias de Hiroshima y Nagasaki, hechos que han marcado para siempre el subconsciente colectivo mundial en general y el japonés en particular.

heroes2.jpg Captura de pantalla
Heroes of the Pacific (PC, Xbox, PS2)
Las tragedias y los crímenes de esa guerra fueron inmensos, por parte de ambos bandos: los aviones japoneses utilizaban a los famosos "kamikazes", pilotos suicidas, y expandían su invasión imperialista por el oriente lejano, organizando horribles masacres en sus países vecinos. La flota norteamericana tampoco resultó piadosa, pues además de las famosas bombas nucleares, hubo horribles bombardeos sobre las ciudades repletas de civiles, como Kobe.

heroes3.jpg Captura de pantalla
Heroes of the Pacific (PC, Xbox, PS2)
Mucho se ha hablado y mucho se podría hablar acerca de los desastres de la guerra, tanto se ha dicho y tan poco ha sido comprendido, pero lo que nos ocupa ahora es algo mucho más banal: Heroes of the Pacific es el nuevo juego de Codemasters para PC, Xbox y PS2, un simulador de combate de la Segunda Guerra Mundial que nos lleva a este combate por el Pacífico, comenzando su historia en el ataque a Pearl Harbor.

 

heroes12.jpg Captura de pantalla
Heroes of the Pacific (PC, Xbox, PS2)
g u i ó n
heroes4.jpg Captura de pantalla
Heroes of the Pacific (PC, Xbox, PS2)
Heroes of the Pacific tiene una pequeña línea argumental no especialmente relevante. El planteamiento es simple: eres un joven piloto cuyo amor por los aviones viene de la infancia, al ser tu padre un aviador retirado después de sufrir fuertes quemaduras tras salvar a un compañero.

Te encuentras haciendo el servicio en la marina cuando la base militar en Hawai, Pearl Harbor, es atacada mientras hacías prácticas. A partir de aquí, serás un piloto en la guerra más sangrienta de la historia, pudiendo pilotar diferentes tipos de aviones, diferenciando especialmente entre tres, el clásico de metralla, el bombardeo y uno capaz de lanzar torpedos.

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana