Skip to main content
Publicidad

Hellfire

Trucos

Consiste en crear un fichero llamado command.txt en el directorio de Hellfire. El fichero debe contener la siguiente línea:

cowquest;theoquest;bardtest;NestArt;CryptArt

Con esto se consigue tener nuevas misiones en el juego y poder jugar con un nuevo personaje, la Barda. Es el personaje más regular de todos, puede manejar dos armas a la vez (sumando el daño de ambas) y tiene como hechizo propio el de identificar objetos. Puede, igual que el monje, acabar con hasta tres enemigos de un golpe.

Existe también un parche para poder jugar en modo multijugador, que es totalmente compatible con el truco anterior y que no pierde ninguna de las características del juego normal. Las opciones del modo multijugador son las mismas que incluye el Diablo, a excepción del modo Battle.net.

El parche es un fichero que se llama Hlfpatch.exe, se puede encontrar fácilmente en internet.

Actualizando la versión del Hellfire a la 1.01 (este parche se puede encontrar fácilmente en Internet, se llama hf101.exe), se puede jugar con un nuevo personaje, El Bárbaro. Este personaje es el que mejor maneja todo tipo de armas, puede llevar cualquier espada a una mano, pero es el peor en la utilización de la magia, esta caracteristica la tiene a 0 sin posibilidad de aumentar a menos que sea con objetos mágicos. El hechizo que tiene en un principio le permite aumentar sus características durante unos segundos para poder hacer más daño a sus enemigos.

Para poder luchar con el bárbaro sólo hay que añadir 'barbariantest' en el fichero command.txt, que dando este fichero de la siguiente manera:

cowquest;theoquest;bardtest;NestArt;CryptArt;barbariantest

 

 

 

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
30/11/1997
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

Publicidad