Ford - Land Rover Off Road (PC)

PC

Imagen de Ford - Land Rover Off Road (PC)

Arena en los zapatos

PC

Nota Meri 2 Muy Malo

Usuarios

Tu Nota Puntua!

No vamos a aburriros con una larga disertación acerca de los títulos que rellenan el mercado. Como conocedores del mundillo, todos hemos caído alguna vez en la tentación de hacernos con algo tan apetitoso en precio como este Off Road, y muy probablemente incluso lo hayamos consumado, llevándonos las manos a la cabeza al poco tiempo de instalarlo. Pero que nadie se lleve a equívoco: el mercado es así, a veces sale más rentable hacer algo como esto y esperar a que los incautos se lo lleven a sus casas.

offroad8_0.jpg Captura de pantalla

Off Road es una de esas coletillas inconfundibles, pero para mal. Han habido tantas incursiones -nos remontamos a los tiempos de la Atary Lynx- en la saga que, con suerte, sólo un par se salvan de la criba, y esta no es una de ellas. Las marcas Ford y Land Rover han decidido prestar su imagen para hacer este juego supuestamente arcade sobre supuestos vehículos todoterreno, y básicamente se han desentendido para que Xplosiv hagan lo que quieran con ella.

offroad1_0.jpg Captura de pantalla

Os vamos a hacer un favor ahorrándoos páginas para leer: no pienses en hacerte con este juego. Está tan desfasado en todos sus aspectos, está tan fuera de lugar; y lo que es peor, hay tantos títulos destacables por el mismo precio que es que elegir precisamente este no tiene sentido. Así que, dicho esto, metamos las manos en el fango para ver qué nos depara exactamente este Off Road.

offroad4_0.jpg Captura de pantalla

Aspecto técnico
Decir que estamos ante algo que bien podría haber sido fabricado hace diez años sin esfuerzo no se asemeja a la realidad, pero sí que le anda muy cerca. Bien parece un título de lanzamiento para PlayStation 2, siendo superado aun así ampliamente por algunos de ellos. La creatividad, el mimo, y, sobre todo, la creación de un motor gráfico que sustente la parte jugable es inexistente, impidiendo el disfrute lúdico.

offroad6_0.jpg Captura de pantalla

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana