Skip to main content
Publicidad

Dino Crisis

Trucos

Granadas ilimitadas: Para obtener granadas ilimitadas debes completar el juego tres veces, en modo normal.

Ahorrar munición: Si deseas ahorrar munición, existen muchas áreas en las que puedes utilizar el debilitador y avanzar sin necesidad de gastar tus balas.

Ventajas de las escotillas: Los dinosaurios no pueden atravesarlas, por lo que si algún dino aparece en ese área en particular no te atacará si estás al otro lado. Eso si, te mirará con deseo. XD

Códigos DDK: A lo largo del juego tendrás que introducir los códigos DDK en orden para poder acceder a ciertos lugares. Cada puzzle empieza con un montón de letras desordenadas arriba y el código llave en el centro. Usa el código llave para eliminar las letras correspondientes de arriba y formar el password.

Conductos de aire: Hay áreas escondidas a través de los conductos de aire. Observa cuando veas algun conducto de aire abierto y úsalo.

Pon atención a las pistas: Lee todos los documentos que te encuentres. Cualquier papelito puede contener algún tipo de pista..

Revela el Dino-coliseum:  Acaba el juego una vez, para revelar el Dino-Coliseum. Aquí podrás luchar contra todos los dinosaurios del juego estilo gladiadores, revela el triceratops y compsagnathus.

7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/09/2000
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

Publicidad