Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4, guía completa

Todos los pasos para superar este frenético juego de acción.

Actualizado a

Guía de Devil May Cry 4

INTRODUCCIÓN

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)

Devil May Cry 4 supone el regreso de Capcom a los Beat'em Ups tras un par de años de parón.

Guía de Devil May Cry 4

INTRODUCCIÓN

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)

Devil May Cry 4 supone el regreso de Capcom a los Beat'em Ups tras un par de años de parón. Después de sorprender en PlayStation 2 con el primer DMC en la primera etapa de la consola, su secuela dejó insatisfechos a los fans del juego, algo que arregló la frenética y más que digna tercera parte, situada argumentalmente delante del original de 2001.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)

Dante, un cazademonios mitad humano, mitad demonio, hijo del legendario caballero Sparda, protagonizó las tres entregas anteriores y es relevado en esta cuarta parte por Nero, un Caballero de la Orden de la Espada que va tras la pista del legendario Dante cuando este, un día, aparece en el lugar de reunión de la Orden y acaba con su líder, un anciano conocido como Su Eminencia.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)

Nero asumirá desde este momento el protagonismo del juego, siendo el personaje a controlar a lo largo de casi todo el juego -a excepción de seis misiones con Dante- y es justo aquí donde se reaviva la llama de la franquicia. Devil May Cry 4 recupera toda la esencia de la saga: movimientos chulescos, un sistema de combate fantástico, jefes finales arrolladores y una estética gótica bastante marcada. Cambia el héroe y no por ello se sacrifica lo principal.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)

Devil May Cry 4 es, de todas formas -como lo eran los tres anteriores- un juego bastante lineal. No tiene demasiadas opciones, ni caminos, ni los puzzles son demasiado ingeniosos, así que francamente un paso a paso no es especialmente necesario. De todas formas, para aquellos que se adentran por primera vez en el universo de Devil May Cry mediante una Xbox 360 o quienes estén bastante oxidados en su PS3 y no recuerdan los capítulos anteriores, no deja de ser un añadido que puede servir como compañero de viaje por esta desolada tierra llena de demonios.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)