Skip to main content
Publicidad

Bridge Constructor Portal

Accede al Centro de desarrollo de Aperture Science y experimenta con Bridge Constructor Portal, el único juego capaz de combinar el clásico Portal con Bridge Constructor, un título de rompecabezas a cargo de ClockStone y Headup Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android. Como nuevo miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science, tu trabajo consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de pruebas para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta. Aprovecha los artilugios de Portal (portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de salto de fe, cubos y muchas cosas más) para superar las torretas centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser, resolver puzles complicados y superar las cámaras de prueba sano y salvo.

Datos del juego

Fecha de lanzamiento Bridge Constructor Portal (PC)

  • 20 de Diciembre de 2017
8

Análisis

Martes, 9 de Enero de 2018

ClockStone aprovecha la licencia de Portal para presentar un spin-off que se articula en torno a las mecánicas de la saga Bridge Constructor. A lo largo de 60 niveles repletos de desafíos, el jugador tendrá que construir toda clase de puentes para conseguir que los vehículos de pruebas crucen a salvo al otro lado. Aunque se han simplificado algunos elementos, los que se incorporan de la saga Portal le dan un toque distintivo y aportan nuevas formas de solucionar los rompecabezas. ¿Aceptas el reto?

Ficha técnica

  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • SO: Windows 7, 8, 10 Procesador: 2 GHz Memoria: 2 GB de RAM Gráficos: DirectX10 Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
ClockStone Software
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
20/12/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH NSW PS4 XBO
+3

Añadir a mis juegos

Publicidad