Blair Witch Volumen I: Rustin Parr (PC)

PC

Imagen de Blair Witch Volumen I: Rustin Parr (PC)

El verdadero terror está aquí

PC

Nota Meri 9 Excelente

Usuarios

Tu Nota Puntua!

blairwitchvol1_caja.gif Captura de pantalla

En 1941, un viejo ermitaño llamado Rustin Parr entró en una tienda de Burkittsville, Maryland y anunció "Por fin, he terminado". Cuando la policía registró su casa en las profundidades del bosque a las afueras de la ciudad, encontraron los cadáveres de siete niños asesinados ritualmente. Parr declaró que "una vieja fantasmal" le había dicho que lo hiciera. Los murmullos de los recuerdos de la "Bruja de Blair" volvieron a surgir en Burkittsville por primera vez en sesenta años. En el cercano Wahington, D.C., una agencia del gobierno dedicada al estudio de actividades paranormales oyó la declaración de Rustin Parr, y envió a su mejor investigadora, Doc Hollyday a Burkittsville.
La mayoría de vosotros os preguntaréis si todo esto tiene algo que ver con la famosa película. Realmente, esta nueva obra de Terminal Reality transcurre sesenta años antes que los hechos acaecidos en "The Blair Witch Project". Aunque más de uno se quedase perplejo tanto con el desarrollo de la película como con el final, lo cierto es que los creadores del film Daniel Myrick y Eduardo Sánchez prepararon todo un trasfondo argumental, accesible al mundo a través de Internet para que todo aquel que quisiera pudiese investigar y saber más acerca de la mitología que rodea al fenómeno "Blair Witch". Por ello, y por la forma de presentar todos los datos referentes al mito, muchas personas se preguntan aún si lo que se vio en la película es cierto o no.

Así pues, los creadores del mítico NOCTURNE han preparado para nosotros una trilogía que profundiza en las raíces del mito; pudiendo averiguar con estas aventuras mucho más de lo que cualquier fan de "The Blair Witch Project" pudiese soñar.

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana