Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura

Un ingenioso truco para conseguir dinero y equipo gratis. Echa una ojeada a los requisitos...

Actualizado a

Truco para conseguir dinero y equipo: Has de ser un experto en lockpick y tener ganzuas.Como funciona: Se mete al personaje en una tienda de la que se necesite algo, por ejemplo una herreria. Se le da al boton de esperar hasta la tarde y luego el de esperar 4 horas más. En ese momento, el vendedor se irá a dormir, que es el momento que se aprovechará para entrar en su  dormitorio. Una vez allí, se le da a esperar a la mañana, que es  cuando el vendedor se irá de la habitación. Cuando se vaya, fuerza el cofre que se encuentre en la habitación y te encontrarás con el inventario del vendedor (todo gratis). Coge lo que necesites y después el resto del inventario. Desde allí mismo puedes venderle sus items al vendedor una y otra vez  hasta que se quede sin dinero. Con esto se consigue dinero y equipo gratis. Para salir esperar hasta la noche y marcharse de la tienda del mismo modo que entramos.

Nota: El dinero y los objetos de los vendedores se regeneran al salir nosotros de la ciudad, asi que volver a empezar de nuevo hasta estar satisfecho o con buen inventario.

Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura

  • PC
  • RPG
Ambientado en un mundo fantástico y con una mezcla de estrategia y rol podremos ver como conviven la magia y la tecnología. Con ciudades, cavernas, poblados para explorar. Encuentros con 300 personajes distintos y 280 monstruos con los cuales enfrentarte. Con un estilo similar al Baldur's Gate.
Carátula de Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura
7.5