Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
OddWorld: Abe's Oddysee

OddWorld: Abe's Oddysee

Oddworld: Abe's Oddysee, Guía completa

Los Mudokons te necesitan, no abandones a Abe y condúcelo con éxito a lo largo de endiablados niveles.

Actualizado a

GUÍA ODDWORLD: ABE'S ODDYSEE

Sin duda nos encontramos con uno de los mejores (para mi EL MEJOR) juegos arcade-plataformas jamás creado. Difícil donde los haya, pondrá a prueba tus nervios y tu paciencia pero te dará horas y horas de entretenimiento y mucha, mucha diversión. Ni qué decir tiene que ésta solución no es la única, simplemente es la MIA. Seguro que hay cosas que se pueden hacer de otra manera (para eso estás tu, para descubrirlo), pero ésta guía te va a servir (eso espero) de gran ayuda.

Ampliar

Puede ser que algo no esté del todo correcto pues iba tomando notas y con el tiempo al recordarlo puede ser que haya cometido algún error. Disculpa por ello. Ésta solución tampoco pretende decirte paso a paso lo que tienes que hacer, te ayudará a SABER lo que tienes que hacer y estará en tus manos el hacerlo como mejor puedas o sepas. Hechas las aclaraciones pasemos a la siguiente sección.

Si consigues salvar a menos de 50 Mudokons el final del juego será el normal. Si salvas más de 50 pero menos de 99 tendrás un final especial. Pero si salvas a los 99 Mludokons, además de ti mismo, tendrás un detalle de los programadores al final. Tuyo es el reto.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.