Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars llega en septiembre

Comparativa entre todas las versiones.

Actualizado a

Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars será compatible con PS VR y Steam VR

Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars, la nueva remasterización del clásico de culto creado por Hideo Kojima, se lanzará en todo el mundo en septiembre para PlayStation 4 y PC, según ha anunciado Konami. El juego tendrá compatibilidad con PS VR y Steam VR.

La compañía japonesa también ha publicado un vídeo comparando las tres versiones del juego: la lanzada en PlayStation 2, la HD Edition para PlayStation 3 y la que llegará en unos meses.

Guiño a Kojima en Metal Gear Survive

Este remaster supondrá una mejora gráfica en efectos, modelado y resolución - según anunciaron en el Tokyo Game Show 2017, el título aprovechará la potencia extra de PS4 Pro.

Ampliar

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

  • PC
  • PS4
  • Acción

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es una versión mejorada del reconocido juego de acción de robots en 3D, que originalmente fue lanzado para PlayStation 2 en 2002 y reeditado en HD para PlayStation 3 en 2012, el cual constituye las bases de la nueva edición para PlayStation 4 y PC a cargo de Konami, con total compatibilidad con la realidad virtual. Todos los elementos visuales y auditivos han sido remasterizados para la resolución nativa en 4K, y la acción se ha mejorado de manera similar a partir de la adaptación a VR de la experiencia de juego. De esta manera, el nuevo juego conserva los visuales únicos y atractivos del título original, texturas actualizadas en 4K, utilizando técnicas de sonido envolvente para ofrecer efectos de inmersión y capas de audio. Es el año 2174 y la déspota organización militar BAHRAM está utilizando su nueva tecnología Orbital Frames mech-robot para completar la destrucción de Marte y la Tierra. Asumiendo el control de Orbital Frame Jehuty, la nave más poderosa de su clase, el jugador es la última esperanza para los planetas afectados. Así, utilizando la tecnología avanzada de la unidad Jehuty, el jugador será el encargado de golpear profundamente en el corazón del ejército de BAHRAM.

Carátula de Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars
7.5