Skip to main content
Publicidad

Zombi U pierde el multi local en su port a consolas y PC

publicidad

Confirmado como Zombi -sin la U final-, el port del survival horror de Wii U a PS4, One y PC no va a ser 1:1, sino que va a prescindir de algunos elementos y ganará otros por el camino.

Para empezar nos quedamos sin el modo multijugador local, un PvP que nos permitía jugar contra otro usuario en la misma consola, uno usando a los zombies en el GamePad y el otro defendiéndose usando un Classic Controller. Ubisoft decide retirarlo porque "decidimos centrarnos en el modo Un jugador, ya que creemos que es donde reside la experiencia de Zombi U".

Pero Zombi ganará en que ahora tenemos algo más que un palo de cricket para defendernos, contamos con dos armas más de melée como una pala y un bate de clavos. La linterna podrá iluminar más, pero a costa de dejarnos 30 segundos sin luz hasta que se recargue.

Ubi quiere mantener la idea central de no poder parar el juego y estar siempre vulnerables, además de realizar en este port "pequeñas mejoras técnicas" como cargas más rápidas y mapear de la mejor manera posible el control a los mandos más tradicionales. El 18 de agosto veremos qué tal ha sido el resultado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
WiiU
Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad