Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zeta Games resucita a Nosferatu

En septiembre Zeta Games lanzará el juego de acción en primera persona Nosferatu: La cólera de Malaquías.

Actualizado a
Ampliar

La distribuidora española Zeta Games presentó ayer un nuevo lanzamiento, que llegará a las tiendas en septiembre. Se trata del juego de acción en primera persona para PC Nosferatu: La cólera de Malaquías, desarrollado por Pan Vision. El jugador se convertirá en el joven James Patterson y él solo tendrá que liberar a sus familiares y amigos atrapados en el castillo del vampiro rumano. En 1912 la arruinada familia inglesa Patterson había decidido casar a la hija mayor Rebecca con el hijo del adinerado conde rumano. Toda la familia, menos el hermano de la novia, se desplazaron hasta el castillo del conde, que sorprendentemente no les salió a recibir. Pero nadie se dio cuenta de lo que les esperaba hasta que las puertas se cerraron de golpe tras ellos y quedaron atrapados.

/es/node/Los escenarios en 3D representan con todo lujo de detalles el castillo gótico del conde, y la banda sonora contribuirá a helarnos la sangre. Nuestras armas serán crucifijos, agua bendita, estacas de madera, mosquetes, pistolas, revólveres y ametralladoras, y las usaremos contra vampiros, perros del infierno, necrófagos, desmodiijis, demodus, muerciélagos y zombies.

Nosferatu: La cólera de Malaquías

  • PC
  • Acción
Debes entrar en el castillo de Nosferatu a salvar a tu familia y amigos de las garras de un temible vampiro, y todo en este juego de acción en primera persona.
Carátula de Nosferatu: La cólera de Malaquías
2