Skip to main content
Publicidad

Zenyatta de Overwatch sufrirá un nerfeo

publicidad

el-increible-fanart-de-overwatch_td01-605x300.jpg TD

Siguen los reajustes al plantel de héroes del shooter de moda de Blizzard. Y es que según ha comentado Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch, Zenyatta será nerfeado, respondiendo al hilo iniciado en los propios foros del juego.

Definitivamente, se está jugando mucho con Zenyatta estos últimos días. Según nuestras estadísticas internas y resultados de su vertiente competitiva, demuestran que es muy fuerte en este momento. Llegados a este punto, estamos buscando la manera de reducir levemente su poder a través de un próximo parche”, asegura Goodman.

En cuanto a Mei, Goodman opina que es necesario reajustar su habilidad final, puesto que “resulta un poco difícil de controlar, especialmente cuando lo comparas con otros movimientos finales como el de Reinhardt. Estamos realizando pruebas internas para otorgar un mayor poder de destrucción a su proyectil e incrementar el radio de acción”. Sobre Mercy, Goodman admite que están pensando en introducir una habilidad ajena al combate directo y que no se use tanto en confrontaciones directas, como cierto efecto de curación a su alrededor.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
24/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad