The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS)

3DS

Imagen de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS)

Zelda: Tri Force Heroes recibe contenidos gratis

3DS Actualidad

Nintendo sigue ofreciendo contenidos para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el spin-off multijugador de la serie que se estrenó hace algunas semanas en Nintendo 3DS. Los nuevos contenidos descargables son gratuitos en la eShop. 

Entrando en detalle, este DLC extra añade más de 30 nuevos recorridos para completar solo o en compañía de dos jugadores más. Cada uno de los recorridos incluye sus propias pruebas a modo de puzles para resolver.

Además, el descagable añade dos nuevos trajes que se desbloquean en el juego, el de Linebeck, personaje conocido por los Zelda de Nintendo DS, ahora también disponibles en Wii U, y el traje fiero, una armadura que arroja rayos.

Por otra parte, la actualización también realiza ajustes y mejoras sobre el multijugador, añadiendo un sistema de preguntas y respuestas que mejora el emparejamiento de jugadores analizando las coincidencias entre la comunidad. 

También se ha mejorado la lista negra para bloquear jugadores que abandonen partidas empezadas. Te recomendamos que leas nuestro análisis para saber si este título de Nintendo 3DS debe ser una de tus compras navideñas. 

unnamed.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana