Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda sigue a Letizia y se convierte en reina de Hyrule

La heroína deja de ser princesa en Hyrule Warriors.

Actualizado a

Los cambios monárquicos también llegan a Hyrule. La tierra de The Legend of Zelda cambia en Hyrule Warriors el estatus de su principal figura, la princesa Zelda, que deja de ser princesa para pasar a ser la reina del lugar, confirma Hayashi del Team Ninja.

"En Hyrule Warriors la Princesa Zelda no es princesa, es la Reina de Hyrule. Tiene un ejército y como reina, cuenta con Link como su súbdito. La historia se desarrolla entre los dos y todo cambia de forma drástica", comenta el diseñador a MMGM.

Ampliar

Vídeo: El primer Zelda inspirado por la saga Dynasty Warriors

¿Cómo encajará este cambio en el imaginario de la licencia de Nintendo? Seguramente sin problemas, porque Hyrule Warriors se desarrolla en un universo alternativo a los argumentos habituales de la saga e incluso cuenta con la defensa de Eiji Aonuma de Nintendo.

"En lo que respecta a la posición de Zelda, siempre tratamos de colocarla en el papel que mejor encaje con la historia del juego. Que sea de una forma en un juego no quiere decir que tenga que mantenerla en otro", comenta quien ahora trabaja en el nuevo Zelda.

Hyrule Warriors es un spin-off de la saga que llega a Wii U a finales de este año.

Hyrule Warriors

  • WiiU
  • Acción

Hyrule Warriors es un juego de acción hack'n'slash a cargo de Tecmo Koei ambientado en el universo de The Legend of Zelda para Wii U.

Carátula de Hyrule Warriors
8