Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: La maloliente recompensa por conseguir las 900 Semillas de Kolog

Un objeto que no huele nada bien Zelda: BotW utiliza resolución dinámica Switch rompe récords en Europa

Actualizado a
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y sus misterios

Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya en las tiendas, son muchos los jugadores que han finalizado la aventura principal y se están dedicando ahora a conseguir el cien por cien del título recorriendo todos los rincones de Hyrule. Una de las misiones derivadas que podemos hacer es conseguir todas las Semillas de Kolog, que en total son 900.

Conseguirlas todas es, a todas luces, un proceso duradero, pero un jugador lo ha conseguido y se ha llevado una enorme sorpresa viendo la recompensa recibida. Avisamos que lo siguiente que vamos a decir puede ser considerado spoiler.

Tras haberle llevado a Obab todas y cada una de las Semillas de Kolog repartidas por todo Hyrule, este personaje le ha dado una Semilla de Obab, que según se puede ver en la descripción del menú del inventario “huele muy mal” (“it smells pretty bad”). Pero tras investigar un poco se ha dado cuenta que en realidad sí tiene una utilidad más allá de oler de forma desagradable, y es que permite activar el baile de Obab en cualquier momento, tal como se puede ver en este vídeo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10