Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda Breath of the Wild vende casi una unidad por cada Switch

Gran éxito del nuevo Zelda Zelda impulsa las ventas de Wii U usadas Switch despierta más interés que PS4

Actualizado a

El nuevo Zelda logra un ratio de 1:1 por cada Switch vendida

La cadena de tiendas GameStop nos está dejando noticias muy interesantes sobre el éxito comercial de Nintendo con Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Así, si hace apenas unas horas sabíamos que el mercado de segunda mano de Wii U se ha disparado gracias a la nueva aventura de Link, ahora recibimos novedades sobre el elevado ratio de ventas de Breath of the Wild respecto a Nintendo Switch.

Y es que según informan ejecutivos de GameStop a Gamasutra, se vende casi una unidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild por cada Nintendo Switch vendida, lo que supone todo un récord si tenemos en cuenta el elevado número de consolas vendidas hasta el momento.

La demanda del juego es increíblemente alta. Tan pronto como llegaban unidades a nuestras tiendas, se vendían en pocas horas. Así que creemos que necesitaremos reponer unidades durante todo el año”, asegura Tony Bartel de GameStop. “Tenemos un ratio de ventas de casi un 1:1 respecto al nuevo hardware”.

Captura de pantalla - zelda_cosplay_switch_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - zelda_cosplay_switch_01.jpg

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10