Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild tendrá un HUD para expertos

Vista casi completa, sin estorbos Zelda: Breath of the Wild ya está terminado Fue creado por un equipo de 300 personas

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild se fija en todos los detalles

Si la experiencia que nos ofrecerá The Legend of Zelda: Breath of the Wild no nos convence en su configuración de serie cuando llegue a las tiendas el próximo 3 de marzo, siempre tendremos la opción de configurarlo con un HUD distinto, que la propia Nintendo ha considerado para expertos y que se llamará HUD Pro.

Ampliar

Tal como podemos ver en este vídeo, donde tras echar un vistazo a las configuraciones del juego se ha encontrado dicho modo, el HUD de la nueva aventura de Link permitirá ajustar, entre otros, la sensibilidad de la cámara, la transparencia de las ventanas o simplemente invertir los ejes de la cámara. Por otro lado, podremos activar y desactivar las funcionalidades de amiibo.

Pero como decíamos, lo interesante es el HUD Pro, que hará desaparecer casi cualquier elemento en pantalla para solo dejar presente el mundo de Hyrule, como si de una película se tratase: no habrá indicador de temperatura, sonido o lo que tenemos equipado; solo los corazones.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10