Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild se actualiza a la versión 1.1.2

Ahora es “más agradable”

Actualizado a

Actualización ya disponible: Breath of the Wild 1.1.2

El juego con más dieces en la historia de Metacritic, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, acaba de recibir una nueva actualización con la que Nintendo pretende corregir algunos de los errores reportados por los usuarios de cara a una experiencia de usuario más optimizada.

Tras las mejoras de framerate con la versión 1.1.1, esta versión 1.1.2 de la nueva aventura de Link se describe en la web oficial con el siguiente mensaje: "Se han realizado ajustes para crear una experiencia de juego más agradable". El mensaje, como suele ser habitual, no desvela todos los cambios implementados, por lo que es de esperar que el título incluya alguna que otra mejora que pronto darán a conocer los usuarios.

Recalcar que para actualizar The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto en Wii U como en Nintendo Switch es necesario que tengamos conexión a Internet. Aquí puedes leer asimismo nuestro análisis del juego, un claro candidato a Juego del Año 2017.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10