Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild requerirá 3GB para instalarse

Al menos en la versión de Wii U Comparativa Zelda Breath of the Wild: Wii U vs Switch Breath of the Wild: ¿es Link el mismo que en Ocarina of time?

Actualizado a

Espacio necesario para la instalación del juego en físico

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a la vuelta de la esquina. El juego de Nintendo para Switch y Wii U será uno de los pesos pesados del catálogo para 2017, quizá el más esperado del último lustro, y es de la versión de Wii U de la cual os traemos hoy novedades, pues tras conocerse el peso del juego en formato digital, ahora se han dado más detalles de la instalación del título en aquellos que se hagan con él en formato físico.

Tal como ha informado la web de Zelda: Breath of the Wild, los que compren el juego en formato físico tendrán que tener libres 3 GB en el almacenamiento de su Wii U para poder hacer la instalación del contenido del disco. Recordamos que el peso del juego en formato digital será de 13 GB en la versión de Wii U y 13,4 GB en la de Nintendo Switch.

En ambos casos, el juego se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo por 64,95 euros.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10