The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Zelda Breath of the Wild llegará antes de abril según GameStop

WiiU, NSW Actualidad

GameStop dice que Zelda: Breath of the Wild saldrá en el primer cuatrimestre de 2017

La tienda norteamericana GameStop ha listado The Legend of Zelda: Breath of the Wild como uno de los juegos que saldrán en el primer cuarto de 2017, según su informe de ingresos del cuatrimestre que acabó el 29 de octubre. 

La sección del documento donde se lista el nuevo Zelda de Wii U y Nintendo Switch para el primer cuatrimestre de 2017, junto a Mass Effect Andromeda, Injustice 2 y la película Ghost in the Shell, se titula "Focused Marketing Calendar", lo que podría indicar de primeras que comenzará la campaña de marketing en ese momento, pero según GameSpot la tienda GameStop ha sugerido que "las propiedades mencionadas en la diapositiva pertenecen a cuando un producto va a salir". 

gamestop.jpg Captura de pantalla

Ayer mismo la tienda Target fijaba el 13 de junio como fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tras la información de que el esperado juego de Nintendo no llegaría junto a Nintendo Switch.

Nintendo aún no se ha pronunciado sobre estos rumores; es de esperar que conozcamos la fecha de lanzamiento del juego en el evento de presentación de Nintendo Switch el 13 de enero

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana