Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego de la historia en GameRankings

9.8 de media Los códigos amigo vuelven con Switch Análisis The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a
Ampliar

Supera a Super Mario Galaxy y Ocarina of Time

El gran esperado momento ha llegado. Han sido necesarios casi veinte años para volver a vivir un momento histórico, dos décadas para que llegue a las tiendas un título de la saga Zelda capaz de hablarle de tú a tú a Ocarina of Time: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Tal como os hemos contado en nuestro análisis, estamos ante uno de los juegos más completos de la última década, y tras acumular 36 dieces en MetaCritic, ahora sabemos que en el portal GameRankings acumula una media de 98.05 sobre 100. Esta calificación, tal como podéis comprobar vosotros mismos a través de este enlace, es la más alta de la historia, superando a titanes como Ocarina of Time o Super Mario Galaxy.

No cabe duda que se trata de una producción histórica, por lo que ahora solo queda que sean los jugadores quienes dictaminen qué posición debe ocupar este título en la historia de los videojuegos.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10