Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild, calificado con contenido sexual

La carátula japonesa lo advierte Galería HD: Zelda: Breath of the Wild y su increíble mundo ¿Cuánto tiempo tarda en cargar Zelda: Breath of the Wild?

Actualizado a

El nuevo Zelda incluirá contenido adulto

Hace unos días pudimos ver las cajas de Nintendo Switch en vivo frente a las de otras consolas como PSP, y es que los comercios del país nipón ya promocionan los juegos de la consola en los estantes de las secciones de consolas. Como tal, las cajas incluyen ya la información pertinente en la parte trasera, y un dato curioso ha sido el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que contendrá “contenido sexual”.

Tal como se puede leer en la caja, es de rigor decir que la inclusión de contenido sexual no quiere decir, en ningún caso, que vaya a haber escenas de sexo en Breath of the Wild, sino que el tipo de contenido que encontraremos en la aventura puede ser considerado para mayores de 18 años por cuestiones de sensibilidad o dureza visual; es algo parecido al PEGI 16 del órgano regulador europeo o el ESRB americano.

En cualquier caso, para haber llegado a esta etiqueta de “contenido sexual”, el juego debe incluir algún tipo de relación amorosa entre los personajes. El próximo 3 de marzo saldremos de dudas.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10