Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: BotW: Recogida de firmas para incluir el doblaje al japonés en Occidente

Los fans quieren escuchar las voces niponas Comparan el tamaño del mapa de Zelda: BotW con Skyrim Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild no incluirá audio dual

Una de las noticias que menos han gustado a los fans alrededor del próximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido la información que daba Eiji Aonuma acerca del doblaje del juego, que contará solo con las voces correspondientes a la región del juego. Si queremos cambiar el audio habrá que cambiar la configuración de idioma nativa de la consola, un proceso engorroso para los usuarios que, tal como vemos en Change, han iniciado una campaña de recogida de firmas para que esto cambie.

El objetivo no es otro que provocar un cambio de opinión en Nintendo para que Zelda: Breath of the Wild incluya también japonés en la versión occidental del juego. Omitir el idioma original del juego no ha agradado a los más clásicos, especialmente tras ver el impresionante vídeo donde escuchamos en 7 idiomas diferentes el llanto de Zelda en el tráiler final del título.

Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el día 3 de marzo junto a Nintendo Switch; también llegará ese día a Wii U.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10