Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: A Link Between Worlds será adaptado a 2DS

Algunos puzzles exigían activar el 3D de la 3DS.

Actualizado a

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha tenido que ser adaptado a la nueva 2DS, debido a que algunos puzzles estaban basados en el efecto 3D de la 3DS, según Eiji Aonuma, productor del juego.

En declaraciones efectuadas a Gamespot, Aonuma afirmó que "no es que no puedas jugar en 2D, sino que todo es más claro cuando tienes activado el efecto 3D. Descubrimos eso durante el desarrollo de la 2DS, no antes, y hemos hecho cambios para asegurarnos de que puedas jugar y resolver los puzzles en 2D. Definitivamente, se puede jugar en 2D."

Aonuma añadió que el nuevo Zelda "está siendo desarrollado para 60 fotogramas por segundo, mientras que los anteriores títulos tenían la mitad, unos 30 fps. El motivo es que el efecto 3D es más estable con más fotogramas por segundo, con 60 fps. Si es inferior, resulta más difícil que tus ojos se centren en la imagen adecuada. Pienso que hemos creado un juego con el que se verá y disfrutará mejor [el 3D], incluso los que veían con dificultad el efecto 3D anteriormente."

Por último, Aonuma comentó que el juego puede parecer fácil y corto, pero "si haces todas las misiones secundarias es bastante largo y con mucho contenido." De todas maneras, una vez que se termine el juego se desbloquea un nivel de dificultad superior.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará a 3DS/2DS el 22 de noviembre.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Regresamos al universo de una de las entregas más queridas, aunque que esta vez lo recorreremos en entornos 3D que mezclarán viejas y nuevas localizaciones de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS.

Carátula de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
9.5