Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zach Lipovsky dirigirá la película de Dead Rising

Seguirá los pasos de Forward Unto Dawn. Han trabajado en Mortal Kombat El tercer juego, también para PC

Actualizado a

El cineasta Zach Lipovsky, uno de los últimos descubrimientos en el mundo del celuloide, es el encargado para la dirección de la película de Dead Rising, la saga de Capcom de muertos vivientes que estrenará su tercera entrega ahora en PC.

Lipovsky es conocido por haber trabajado en la dirección de Leprechaun: Origins y por estar vinculado profesionalmente a Steven Spielberg, a quien se atribuye su descubrimiento. La confirmación como director de Dead Rising se publica en The Wrap.

La película cuenta con producción de Lorenzo di Bonaventura con Legendary Entertainment y Crackle, con 90 minutos de duración y un argumento que todavía no ha sido detallado de forma oficial. Al parecer, solo se lanzará en DVD, Blu-ray y bajo demanda.

A falta de ver en qué queda todo, se puede decir que la película está en buenas manos, pues comparte profesionales de la producción de Halo 4: Forward Unto Dawn, Mortal Kombat: Legacy y Transformers. Habrá que esperar a su estreno.

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.3