Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yuji Naka dirigirá el debut de Sonic en PS3 y Xbox 360

Hoy Sega ha dado a conocer oficialmente Chromehounds, Sonic Riders y Sonic The Hedgehog.

Actualizado a

Del debut de Sonic en las consolas de nueva generación y de Sonic Riders para PS2, GC y Xbox ya habíamos hablado esta misma semana, pero hasta hoy viernes no se ha producido el anuncio oficial por parte de Sega. Además, Chromehounds para Xbox 360 se une hoy al plan de lanzamientos de la empresa nipona.

Sonic Riders (PlayStation 2)

Empecemos por Sonic Riders, un título desarrollado por el Sonic Team de Tokio y que combina deportes extremos, carreras a gran velocidad y enfrentamientos cara a cara. El título saldrá a la venta en invierno de 2006 y en él el Doctor Eggman desafía a Sonic y a sus amigos en un campeonato mundial de monopatines voladores. Los jugadores podrán competir en partidas multijugador para hasta 4 personas.

/es/node/Array 

Ampliar

Sobre Sonic The Hedgehog, que así se llamará el debut de la mascota de Sega en PS3 y Xbox 360, Sega ha confirmado que el legendario Yuji Naka dirigirá el desarrollo de este título, que saldrá a la venta en 2006 para celebrar el 15 aniversario de Sonic y que aprovechará toda la potencia y posibilidades de las nuevas plataformas tanto en los gráficos como en la física y en la jugabilidad. Pero desgraciadamente Sega no ha dado más detalles sobre las novedades de esta nueva versión.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

El consejero delegado de Sega of America y Sega Europe, Naoya Tsurumi, ha afirmado: "Sonic The Hedgehog representa el mejor ejemplo de los clásicos de Sega que recrearemos para PS3 y Xbox 360. Cuando Sonic The Hedgehog debutó en la Sega Genesis en 1991, reinventó el género de plataformas con velocidad y carácter. Al exprimir la potencia de estas nuevas plataformas, estamos convencidos de que Sonic marcará la pauta en los juegos de acción en 2006 y más allá."

Ampliar

Yuji Naka, el máximo responsable de investigación y desarrollo en Sega, ha comentado: "Estamos orgullosos de recrear nuestro famoso amigo, Sonic, para una nueva generación de jugones en PS3 y Xbox 360. Con Sonic The Hedgehog, hemos vuelto al punto de partida, hace más de 15 años, para reinventar el carácter y la velocidad que convirtieron a nuestro héroe en una leyenda. El renacimiento de Sonic ofrecerá una sensación de velocidad sin igual que sólo es posible usando la potencia de proceso de los nuevos sistemas."

Ampliar

Y finalmente Sega completa el trío protagonista de hoy con Chromehounds, un juego de acción en grupo para Xbox 360 que nos permitirá controlar gigantes robots en batallas cooperativas y competitivas online gracias a Xbox Live. El juego es una creación de From Software, conocidos por sagas como Armored Core y Otogi, y requerirá estrategia, reflejos y comunicación entre los miembros de cada equipo. El jugador podrá elegir entre pilotar uno de estos robots o asumir el papel de comandante del grupo y dirigir al resto del equipo de viva voz.

Ampliar

Chromehounds saldrá a la venta en primavera de 2006 con gráficos fotorealistas, partidas multijugador en Xbox Live para hasta 12 personas y unas completas opciones para personalizar los mechs.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Chromehounds

  • 360
  • Acción
El mundo está en guerra y los humanos luchan a bordo de mechs. Este es el planteamiento de este nuevo título de From Software con partidas multijugador cooperativas y competitivas para Xbox Live.
Carátula de Chromehounds
7