Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yu Suzuki valora integrar Shenmue 1 y 2 en Shenmue 3

Un posible modo ‘Recuerdos’

Actualizado a

Shenmue 1 y 2 siguen sonando con fuerza por diferentes vías

Ahora que se rumorea la existencia de Shenmue 1 y 2 en HD para la presente generación de consolas, el máximo responsable de la franquicia, Yu Suzuki, ha dejado caer en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation algo que gustaría mucho a los seguidores de la saga como es la integración de los dos primeros episodios en Shenmue III.

Suzuki es consciente del interés de los usuarios actuales de poder revivir o jugar por primera vez las dos aventuras de Ryo Hazuki antes de la llegada de la tercera parte, por lo que están sopesando cómo proceder al respecto. “Hemos sopesado ofrecer los dos primeros juegos con Shenmue III, pero creemos que puede ser mejor si lo incluimos como recuerdos”, comentaba.

Ampliar

De este modo, parece que una posibilidad desde Ys Net es la incorporación de una suerte de cintas desbloqueables a lo largo de la aventura que nos vayan narrando los hechos de los dos primeros Shenmue para que poco a poco vayamos conociendo todo lo que rodea a la historia del título.

Una forma citada para ejemplificarlo es que cuando vayamos deambulando por el pueblo un anciano nos cuente qué sucedió en el pasado. Si estos recuerdos serán o no jugables está todavía por decidir. Shenmue III llegará a PS4 y PC el próximo año 2018.

Ampliar

Shenmue 2

  • DC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Acompaña a Ryo Hazuki en su busqueda del asesino de su padre en esta segunda entrega, explora y interacciona en un mundo 3D cuidado al máximo detalle.

Carátula de Shenmue 2
9.5