Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yu Suzuki celebra el primer año del Kickstarter de Shenmue III

“El desarrollo avanza”.

Actualizado a
Ampliar

La presencia de Shenmue III en la conferencia de Sony del E3 de 2015 fue toda una sorpresa, anunciando el proyecto Kickstarter del que se convertirá en el esperado cierre de una trilogía que veía la luz en Dreamcast en 1999 en Japón y un año después en occidente. Pero los meses han pasado y poco hemos sabido de un desarrollo en el que muchos empiezan a perder la fe.

No obstante, y para celebrar el primer año de desarrollo de Shenume III, su creador Yu Suzuki ha compartido un vídeo con sus fans en el que agradece el apoyo incondicional a su proyecto desde el primer momento, a través del cual logró recaudar más de seis millones de dólares.

Los aplausos en la conferencia de Sony aún retumban en mis oídos”, asegura su creador. “El desarrollo de Shenmue III avanza por el buen camino, especialmente durante estos últimos meses”, concluye Suzuki. Por el momento no hemos visto mucho más que unas ilustraciones y ciertos escenarios; el título está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4 y está previsto que vea la luz a finales de 2017 en PC y PlayStation 4.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5