Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

YTBattleRoyale, todo sobre el torneo de Fortnite del Rubius

El 22 de junio en Gamergy

Actualizado a

El próximo día 22 de junio tendrá lugar en Gamergy un evento que marcará historia. El torneo presencial de Fortnite que organiza ElRubius reunirá a 100 jugadores y jugadoras para superar el récord de visualizaciones que él mismo estableció hace unas semanas con su streaming. Consiguió acumular hasta 1 millón de espectadores simultáneos superando incluso al famoso streamer Ninja, quién se llevó la victoria en el torneo de Fortnite organizado en el E3.

Torneo de Fortnite en directo en Gamergy

En esta ocasión las partidas tendrán lugar en vivo y en directo, contando con la asistencia de hasta 100 participantes, comentaristas, cambios de cámaras, repeticiones de jugadas, entrevistas a los youtubers y, en definitiva, todos los elementos para consolidarse como un gran evento de esports. Se podrá seguir mediante el hashtag #YTBattleRoyale y según informó ayer el propio Rubén, tendrá lugar aproximadamente a a las 16h del viernes y podrá verse en su canal (aunque no será él quién lo gestione porque sigue retirado) además de en otros perfiles de YouTube de los jugadores ya confirmados.

Ampliar

Entre los 80 que por el momento conocemos se encuentra una gran lista en la que nos sorprende el cómico y presentador David Brocano. MangelRogel, Wismichu, DjMariio, Mr Jagger, Luzu, Alexby11Yellow Mellow, Sr. Cheeto y Celopan son algunos ejemplos de quienes serán los protagonistas de tan esperado evento. Todos los participantes se pueden consultar en el siguiente hilo de Twitter de la propia Gamergy:

¿Tenéis ya vuestras entradas para el evento o lo seguiréis desde casa? Según confirma Gamergy son 1600 las localidades disponibles para asistir en directo a las partidas. Además de este evento en particular, la feria de esports ofrecerá una gran cantidad de actividades, sorteos, partidas en directo y demás durante los días 22, 23 y 24 de junio en IFEMA, Feria de Madrid.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite