Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Youtubers Life llega a Android con descuento por su aniversario

El juego español es un éxito en Steam

Actualizado a
Ampliar

Conviértete en Youtuber desde tu Android

Tras un éxito rotundo en Steam, Youtubers Life comienza su andadura en sistemas operativos Android. El juego de los españoles de U-Play Online llega a los terminales con SO de Google y lo hace con un 33% de descuento, un tercio menos de lo habitual para celebrar el primer aniversario de un juego que nos propone convertirnos en youtubers con todo tipo de herramientas, convirtiéndolo en un fidedigno simulador de vida del nuevo fenómeno profesional de los creadores de contenido audiovisual online.

Youtubers Life llegó hace unos meses a iOS tras su paso por PC en Steam, y ya en los dispositivos de Apple se convirtió en uno de los simuladores más exitosos a nivel internacional. Si quieres darle una oportunidad en Android (disponible y adaptado para tabletas y smartphones), podrás aprovecharte de esta oferta hasta el próximo día 25 de mayo, cuando volverá a su precio habitual.

Desde su lanzamiento hasta ahora, U-Play ha ido mejorando y ampliando su contenido; su paso por la etapa Early Access sirvió para que los creadores tomasen nota sobre los aspectos en los que se debía mejorar previa conversión del proyecto en un videojuego completo. Ahora, como juego completo, desde la compañía dicen estar muy orgullosos de cómo han ido las cosas: “Nos alegramos de celebrarlo con el nacimiento de la versión en Android y un descuento muy atractivo en cada plataforma”.

Ampliar