Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Youtubers juegan a Fortnite con los ojos vendados

Y no les sale tan mal

Actualizado a

En el canal de Smosh Games se han propuesto hacer un reto la mar de curioso en el shooter de moda de Epic Games, Fortnite: Battle Royale: consiste en jugar a este título multijugador con los ojos tapados. Aunque, evidentemente, hay truco: no todos los jugadores tienen su visión omitida deliberadamente, sino que uno de ellos juega con normalidad y va guiando a los demás cual perro lazarillo con su acompañante invidente. Fortnite se encuentra actualmente en su versión 4.2.

No deja de ser un experimento curioso que pone de manifiesto la gran popularidad que ha alcanzado Fortnite. De hecho, gracias a eventos como el crossover con Vengadores: Infinity War, este título parece cimentar su estatus como referente de la cultura pop. A esto también ayuda que muchos de sus emotes en forma de bailes y demás burlas que podemos usar in-game estén inspirados por personajes tanto ficticios como de la vida real, como el luchador de MMA Conor McGregor.

Los jetpacks llegan hoy a Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale se encuentra actualmente en su Temporada 4. Cada semana hay nuevos desafíos para los usuarios que hayan adquirido un Pase de Batalla, y dichos desafíos desbloquean contenido estético para el juego. Nuevos aspectos para armas, personajes, mochilas, picos, y los emoticonos in-game que hemos mencionado anteriormente: burlas y bailes de todo tipo, además de grafitis con los que pintar zonas en el juego.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite