Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshinori Ono: “Ultra Street Fighter II ya es Gold”

El juego esá terminado

Actualizado a

Ultra Street Fighter II saldrá el 26 de mayo en Nintendo Switch

Las exclusivas son el principal sustento para Nintendo Switch, un aspecto que da identidad a la consola híbrida de Nintendo ahora que la batalla generacional ha alcanzado su ecuador. Capcom accedió a colaborar con la Gran N ofreciéndoles de manera exclusiva Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que está oficialmente terminado y promete ser mucho mas ambicioso de lo que parecía.

Y es que tras su estética retro se esconde un título con muchas posibilidades, tal como os contamos en nuestro avance días atrás, se esconde una obra profunda y con una jugabilidad acorde a lo que esperan los fans. Yoshinori Ono se ha encargado de comunicar en su cuenta oficial de Twitter que el juego ha alcanzado su fase Gold, de manera que ahora mismo solo falta su fabricación y distribución en los diferentes mercados para que el día 26 de mayo todo aquel que quiera hacerse con él pueda echarle el guante.

Compatible con la Vibración HD y con un modo de juego en primera persona, Ultra Street Fighter II se verá así en Nintendo Switch:

Ampliar

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

  • NSW
  • Acción

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
7