Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshinori Ono no está trabajando en Street Fighter V

El diseñador asegura que no tiene recursos.

Actualizado a

El diseñador japonés Yoshinori Ono no tiene entre sus manos una versión preliminar de Street Fighter V. Ni siquiera ha comenzado a trabajar en los primeros compases de su nueva generación de lucha. En Twitter, el miembro de Capcom ha desmentido la existencia del juego.

"No tengo los recursos necesarios y el equipo actual está trabajando en Ultra Street Fighter 4", comentó a la pregunta de un seguidor que le cuestionaba si trabajaba "en secreto" en la nueva entrega de la licencia de combates.

Ultra Street Fighter IV se presentó este fin de semana durante el torneo EVO 2013. Puedes conocer todos los detalles sobre esta nueva revisión de la cuarta entrega de la serie de lucha desde esta misma noticia. Trae más personajes, escenarios y ajustes.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9