Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshinori Ono: "Es posible lanzar Street Fighter x Tekken en 3DS"

El productor del crossover antes estudia el lanzar en la portátil Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Actualizado a

En una entrevista a la web Siliconera.com, Yoshinori Ono, productor de arcades de lucha como Street Fighter IV y el futuro crossover Street Fighter x Tekken, ha hablado sobre la posibilidad de lanzar este último en Nintendo 3DS y de traer antes la Arcade Edition de Super Street Fighter IV.

"Es posible", responde Ono-san. "Para la 3DS, quería hacer una versión de [Street Fighter IV:] Arcade Edition, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo debido a todas las otras cosas en las que estoy metido. En la compañía estamos debatiendo ¿deberíamos lanzar un port de AE en 3DS? ¿Deberíamos pasar de ello e irnos directos [al port de] Street Fighter x Tekken? Hay muchas cosas en el aire, por lo que no puedo asegurar cuál será nuestro siguiente proyecto en 3DS".

Preguntado sobre lo que aceleraría el lanzamiento de SSFIV: AE en 3DS, el creativo manifiesta que "Esto es algo que está movido por mi política personal y la política del equipo de que, una vez que lanzas un producto, debes seguirlo, cuidar a tu audiencia y asegurarte de que sus necesidades son cumplidas. Cuando hablamos en el panel [de la Comic-Con] queríamos obtener feedback de los usuarios de lo que les gustaría ver arreglado y re-equilibrado en Arcade Edition".

Ono-san añade que "No solamente queremos lanzar un juego y luego salir corriendo. Nos gustaría mantener la comunidad en marcha, comunicarnos con ellos y escuchar sus peticiones".

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8