Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoko Taro de NieR Automata bromea sobre su futuro

Nueva muestra de su sentido del humor

Actualizado a

El director de NieR Automata bromea en Twitter

Yoko Taro, el ocurrente director de NieR Automata sigue dejando huella con sus particulares comentarios y tuits, ahora con motivos más que justificados: el gran éxito de su último videojuego del que ya se han vendido más de un millón de unidades. Así, y a través de Twitter, el propio Taro ha bromeado sobre su próximo proyecto.

Gracias a todos por vuestras amables palabras. Tras una noche de profundo análisis de los elementos más populares, se ha decidido (sólo por mí mismo) que mi próximo trabajo será un juego en el que un hombre medio desnudo con los ojos vendados irá mostrando su trasero, creado por Takahisa Taura de Platinum Games”, ha asegurado Taro en un reciente tuit.

Más allá de que dichas palabras no son más que un troleo del creativo japonés, no hay duda de que el creador de las sagas Drakengard y NieR nos sorprenderá a todos con su nueva apuesta. No dudéis en consultar nuestro análisis de NieR Automata, una de las grandes sorpresas de este inicio de 2017.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3