Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yo-kai Watch World, nueva entrega estilo Pokémon GO para móviles

Se lanza hoy en Japón

Actualizado a

Level-5 se ha lanzado definitivamente a llevar la experiencia tradicional de su saga más exitosa a dispositivos móviles con Yo-kai Watch World, un título anunciado hoy mismo desarrollado de forma conjunta con GungHo Online entertainment, expertos en diseñar éxitos para móviles. El juego, disponible desde hoy mismo en iOS y Android en Japón, buscará emular a Pokémon GO al basar parte de su gameplay en la realidad aumentada.

A partir del minuto 34:30 del vídeo que adjuntamos en la noticia podemos ver el primer tráiler de presentación de este Yo-kai Watch World. En la pantalla veremos un mapa del lugar exacto donde nos encontremos y, al igual que en el título de Niantic, se mostrarán en pantalla criaturas que deberemos enfocar haciendo uso del giroscopio para atraparlas. Se confirma que hay combates 3v3, interacción social con otras personas que tengan el juego –de hecho, se mostrarán en pantalla cuando nos crucemos con ellos– y especies determinadas para cada tipo de superficie.

Esta información viene a complementar el anuncio producido hace tan solo unos días acerca de Yo-kai Watch 4, el verdadero nuevo episodio canónico de la exitosa franquicia de Level-5 para Nintendo Switch con lanzamiento previsto para este mismo año en Japón; para saber su llegada a Occidente toca esperar, pues todavía esperamos que Nintendo dé luz verde a la salida de Yo-kai Watch 3 en estas tierras.

Ampliar